Zamora, Michoacán (OEM-Infomex).- Este martes fue localizado el cadáver decapitado de un hombre al interior de un departamento del Fraccionamiento Monte Olivo del municipio de Zamora.
De acuerdo a reportes locales, el suceso ocurrió alrededor de la media noche de este lunes. Los responsables del homicidio dejaron la cabeza de la víctima adentro del congelador de un refrigerador.
El hombre, que se encuentra en calidad de desconocido, tenía entre 35 y 40 años de edad, vestía pantalón de mezclilla, playera color azul y calcetines de color blanco.
Los vecinos del edificio 3, de la calle Cartago del Coto Los Alpes dieron aviso, luego de encontrar la puerta del domicilio media abierta y del que emanaba un olor desagradable.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal acudieron al lugar y confirmaron la muerte del hombre, cuyo cuerpo tenía huellas de violencia.
Posteriormente arribó al sitio el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen para realizar las diligencias correspondientes. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense local.