Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- El actor y cantante Mario Iván Martínez presentó obras de Cri-Cri y Mozart en el teatro Ocampo por el Festival de Música de Morelia (FMM) Miguel Bernal Jiménez.
Te podría interesar: Elisabeth Plank, arpista vienesa, llega al Festival de Música de Morelia
La ciudadanía y los más pequeños del hogar disfrutaron de un espectáculo 100% familiar, donde las risas y la imaginación.
En la primera parte del espectáculo, la música y los cuentos se mezclaron con “¿Conoces a Wolfi?”, el encuentro sinfónico familiar sobre la infancia de Wolfgang Amadeus Mozart.
En este primer acto Martínez celebra con las nuevas generaciones, la gigantesca personalidad del genio de Salzburgo, a través de un sencillo relato que subraya los dones y aventuras del más célebre niño prodigio de la historia.
Después del intermedio llegó el momento de Tubby, la tuba de George Klein Singer y Paul Tripp, que contó con la pista grabada por la Orquesta Sinfónica Nacional Enrique Arturo Diemecke.
En esta segunda parte, el actor en escena mostró un cuento sinfónico basado en la obra siempre fresca del músico estadounidense, Klein Singer, que a través de un discurso musical lúdico y sorprendente en su célebre fantasía orquestal que lleva por título Tubby la tuba, se robó los aplausos de todos los asistentes.