Morelia, Michoacán.-El Jardín del Orquidario se llenó de romanticismo con la presentación del Grupo Palomo que cantó para el público moreliano como parte del Festival Michoacán de Origen (FMO).
Con una afluencia moderada, y varias más afuera del Jardín del Orquidario, así como parejas con tejanas y coreando los éxitos de Palomo se realizó uno de los últimos conciertos de la tercera edición del Festival.
Te puede interesar: ¡No te confundas! Intocable y Palomo no son iguales, checa estas diferencias
El espectáculo musical comenzó con su canción más popular No Me Conoces Aún que hizo gritar a más de uno al escuchar la melodía. "No te conozco, no me conoces a mí... Sorpresas hay por vivir", cantaron la agrupación.
El ambiente romántico continuó con los versos de la melodía De Uno y de Todos Modos, misma que fue coreada por las y los asistentes. "Te quiero pedir una cosa, deseo que seas mi esposa, porque te amo".
Otro de los momentos que emocionaron a sus seguidores fue al escuchar el coro de Miedo, composición artística que haría popular el cantante de regional mexicano, Pepe Aguilar.
También estuvo la parte dedicada a los covers de canciones como Flor de Capomo y Cielo Azul, Cielo Nublado, de Carlos y José; así como Rinconcito En El Cielo, de Ramón Ayala y Sus Bravos del Norte.
Aunque en varias ocasiones el grupo Palomo se despidió del escenario, los presentes pedían más del norteño al grito de "otra, otra, otra", lo que orilló al grupo a seguir sonando, cerrando finalmente y con broche de oro con No Me Conoces Aún canción coreada por la mayoría de los asistentes.
Lee también: Todo lo que debes saber sobre Intocable para su concierto en Morelia
Grupo Palomo forma parte del cuarto y último fin de semana del FMO. Este sábado 18 se presentará La Sonora Dinamita, y el domingo 19 culminarán las actividades con la llegada de Intocable al Estadio Venustiano Carranza.