Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Con el fin de preservar las tradiciones y promover la celebración de la Noche Muertos, el Ayuntamiento de Morelia invita a la ciudadanía a participar en su concurso de altares.
Debido a la pandemia por Covid-19, este evento se realizará de manera virtual, se anunció en un comunicado.
El Ayuntamiento informó que Noche de Muertos Morelia 2020 #DesdeCasa culminará a las 23:59 pm del día 2 de noviembre del 2020 e incluirá diferentes premios.
Entre las bases y condiciones se encuentran montar un altar en casa con tema libre, que puede estar dedicado a cualquier persona. Los participantes deberán usar elementos tradicionales y demostrar su creatividad.
Se deberá enviar vía inbox el nombre completo junto con dos fotografías; la primera donde se aprecien todos los elementos del altar y la segunda una selfie donde éste se vea de fondo. La recepción de imágenes será a partir de la fecha de esta publicación.
Posteriormente, se subirán las fotografías a un álbum en Facebook en la cuenta Turismo Morelia MX, donde a partir de su publicación se podrán comenzar a recabar reacciones.
TE PUEDE INTERESAR: En Michoacán, artesanos piden apoyos para sortear meses negros
Las fotografías con más reacciones serán las ganadoras. Será descalificado cualquier participante que haga uso de bots (reacciones de cuentas falsas), o que tenga un aumento inusual en las mismas (se entiende por reacción: me gusta, me encanta, me importa, me divierte, me asombra, me entristece, me enoja.)
El Ayuntamiento advirtió que cualquier incumplimiento de las bases del concurso será motivo de descalificación automática.
Las votaciones se cierran el 2 de noviembre del 2020 y los resultados serán publicados el 3 de noviembre en el transcurso del día, en la página de Facebook Turismo Morelia Mx.
Del primero al quinto lugar se llevarán una vajilla capula; del sexto al décimo sitio obtendrán una catrina capula y del onceavo al vigésimo lugar, una botella de mezcal.
Te recomendamos el podcast ⬇️