Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- La música se vive en Morelia sin importar el día, y este domingo en el marco de la edición 34 del Festival de Música de Morelia (FMM) “Miguel Bernal Jiménez”, la arpista nacida en Viena, Elisabeth Plank, entregó una tarde llena de sentimiento en el Templo Santa Rosa de Lima, conocido popularmente como el Templo de las Rosas.
En medio de la belleza del edificio religioso ubicado frente al Jardín de las Rosas, Plank recordó a cuatro compositores a través de sus melodías.
El programa estuvo compuesto por "La Romanza para arpa Mis primeros pensamientos" de Alfred Zamara; "Quimera" de Arturo Fuentes; "Adagietto de la sinfónica n°5 para arpa sola (arr. Elisabeth Plank)" de Gustav Mahler, y "Escenas de mi juventud - Gran fantasía para el arpa op. 75" de Elias Parish Alvars.
Antes de iniciar su concierto, Elisabeth Plank se reunió con los medios para expresar su gusto por la actividad musical y artística de Morelia, e incluso entre risas, se dijo emocionada pues al llegar le tocó ver el encendido de la Catedral y pensó que ese recibimiento había sido para ella.