Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- La serie italiana que apareció por primera vez en Netflix en octubre del año pasado, regresa para dar fin a la historia de Alice en seis episodios que comprenden los signos del zodiaco restantes: Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. La primera temporada dejó a los espectadores con un “sin sabor” al momento en que Alice (Claudia Gusamano) y Davide (Michele Rosiello) ceden aparentemente a sus sentimientos, pero la aparición inesperada de Bárbara (Euridice Axen) complica la trama.
Guía Astrológica para corazones rotos se suma a las series de comedia romántica que ya son conocidas, sin embargo, esta recoge un tema que ha estado en boga por bastante tiempo, sobre todo a través de las redes sociales, la astrología, que muchos han denominado “pseudociencia” para que sea a través de ella y del divertidísimo personaje de Tio (Lorenzo Adorni) que Alice aprenda a guiarse por medio de las estrellas, intentando no traicionarse a sí misma en el trayecto.
Te podría interesar: Dos más dos, comedia sobre parejas poliamorosas, se estrenará este mes
En esta segunda temporada podremos encontrar cómo las relaciones afectivas de los personajes se complican por sus propios miedos, como en el caso de Carlo que ahora espera formar una familia con Cristina, pero esta lo echa de casa, o la relación entre Tio y Andrea que comienzan a trazar planes a futuro, pero no todo es miel sobre hojuelas, y por supuesto el triángulo amoroso entre Alice, Davide y Bárbara, donde una importante verdad será revelada para marcar el destino de estos personajes. Por otro lado, el programa Stars of Love que dirige Alice en Dora TV, empieza a cobrar fama entre la audiencia, lo que la lleva a tomar más responsabilidades de las que estaba acostumbrada. Además, en esta temporada uno de los principales cuestionamientos será si las estrellas realmente influyen en las decisiones que toman.
La serie está basada en el libro homónimo de la escritora Silvia Zucca y ha sido muy bien recibida por el público, ya que es en su mayoría fiel al diálogo literario de la novela, y aunque esta serie ya concluyó, hay muchos espectadores que están pidiendo una tercera temporada.