Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Después de dos años en pausa, el concierto espectáculo del Festival de Música de Morelia (FMM) Miguel Bernal Jiménez regresó, y la Plaza Valladolid se volvió a mover con la magia que la música entrega sin importar idioma.
Barry I. White fue el encargado de realizar esta presentación que frente a un amplio número de michoacanos y turistas, entregó diversas melodías, éxitos que en más de un momento levantaron de sus asientos a los presentes.
Temas como: “Love Theme”, “Let the Music Play”, “Stand By Me (Ben E. King)”, “My Girl (Temptations)”, “Proud Mary (Tina Turner Version)”, “Disco Inferno, “I Will Survive”, y “Love Train”, fueron los ritmos que entusiasmaron a los amantes de estas canciones.
Aunque el artista estelar tardó unos minutos en salir al escenario, sus músicos lograron llevarse el cálido aplauso de los presentes que animaron a Barry I. White a salir y realizar su concierto en un sillón blanco, pues su salud se encontraba en recuperación a raíz de una situación por la que atravesó días atrás.
“Morelia, i love u Morelia”, fueron las palabras que se escucharon por la Plaza Valladolid previo a que la leyenda de la música subiera a la tarima para conquistar desde el primer instante el reconocimiento de los presentes.
Momento especial fue cuando se levantó de su sillón y se puso a bailar para llevarse los gritos del respetable que supo la calidad de espectáculo que estaban viviendo.