Morelia, Michoacán.- "Ahí viene La Plaga, me gusta bailar", así comenzó Alejandra Guzmán su concierto en Morelia con una escenografía que hizo alusión a un ambiente urbano en el que destacó la mitad de un automóvil.
"¿Están listos para echar relajo y para celebrar? Bienvenidos al show, ojalá les guste", les dijo la cantante a sus seguidores quienes ya estaban ansiosos por verla presentarse en esta Noche Moreliana junto a sus cuatro bailarinas y su banda.
Desde los primeros minutos de su espectáculo, la reina del rock mexicano interpretó dos de sus éxitos más conocidos como Reina de corazones y Volverte a amar; esta última fue coreada a todo pulmón por los asistentes al son de "siempre caigo a cada minuto te vuelvo a extrañar".
⏩ Te puede interesar: Pilotos de la Fuerza Aérea Mexicana listos para espectacular parada aérea en Morelia
Después de esto, la Guzmán hizo un cambio de escenario y vestuario para continuar con Mala hierba, de la cual dijo: "me dicen que soy una pero ya hay muchas rositas fresitas y esas son las peores, lo he visto con mis propios ojos".
Aún con la lluvia de esta tarde, fue un Día de suerte porque sus fanáticos pudieron escuchar esta melodía en vivo y también Llama por favor, Loca y Eternamente bella; así como su más reciente Nueve vidas.
"A pesar de todas las cosas que les digan, crean en ustedes mismos. Por eso vengo a cantarles porque quiero verlos felices. Gracias por acompañarme estos casi 35 años", declaró la artista, quien procedió a interpretar Ten cuidado con el corazón.
El momento más emotivo de la velada fue durante Yo te esperaba, una de las canciones más personales de Alejandra Guzmán y la que más conmovió a quienes fueron parte de su presentación.
⏩ Te puede interesar: Toma precauciones: cerrarán estas calles para el desfile del 30 de septiembre
"Esta va dedicada para Paulina, Thalía y todas. Ahí les va, güeritas", declaró antes de cantar Hey, güera mientras el público aplaudió y se unía al canto. Sus bailarinas salieron caracterizadas con pelucas rubias.
Con un tocado de plumas, que a la vez funcionaba como abanico, y una plataforma que la elevó algunos metros, cantó Mírala, míralo. Conforme transcurría su performance, fueron soltados al aire papeles brillantes que poco a poco llenaron la avenida Madero.
Después de simular que se despedía de su auditorio, llegó la canción más esperada por las personas. La cantautora regresó para cantar Hacer el amor con otro. Con lo que dio por terminado su paso por la ciudad de la cantera rosa.