Zamora, Michoacán (OEM-Infomex).- Como parte de las actividades planeadas por el ayuntamiento para festejar la navidad, se montó la pastorela Entre alas y cuernos en el primer cuadro de la ciudad.
La población disfrutó de un musical antes del comienzo de la obra de teatro, la cual se acompañó de sonidos, luces, música y pirotecnia.
El elenco estuvo conformado por los directores de las diferentes dependencias y empleados municipales. Asimismo, el alcalde Carlos Soto Delgado causó sorpresa al participar como uno de los Reyes Magos.
Al concluir la puesta en escena, las familias zamoranas aplaudieron y acompañaron a los funcionarios municipales en la interpretación de canciones navideñas. Finalmente, los asistentes recibieron un aguinaldo como agradecimiento por su presencia.
Cabe señalar que otro de los eventos de la temporada fue el encendido de un árbol navideño de 17 metros de altura el pasado 3 de diciembre. Finalmente, el gobierno estatal invitó a una posada el 18 de diciembre como parte del ciclo Michoacán navideño, mismo que recorrió varios municipios de la entidad.