/ viernes 19 de octubre de 2018

Voceras de amor y esperanza en la lucha contra el cáncer de mama

En el Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de mama influencers y famosas ayudan a crear conciencia

Mujeres de todas las edades y ámbitos se unen para hacer un llamado a la autoexploración y a la detección a tiempo del cáncer de mama en todo el mundo.

ENAMORADA DE LA VIDA

Para Renata Notni, una mujer representa fuerza y vida. Debe cuidarse y amarse. En sus redes sociales de octubre les recuerda a sus seguidoras que realizarse una autoexploración puntual de cáncer de mama, puede salvar su vida. “Para mí es muy importante que la gente que amo esté bien. La salud y el amor son la base de todo”, comentó durante el meet and greet de Go Fashion Week organizado por Pandora. Belinda crea conciencia.

Foto: Cortesía

Para la cantante es importante crear conciencia y promover una educación de detección oportuna de cáncer de mama. En octubre, alenta a sus fans a tomar conciencia sobre la trascendencia de practicarse una auto exploración para prevenir y detectar a tiempo la enfermedad; mensaje que también compartió en la presentación de los bálsamos eos Crystal. #AcabemosConElCancerDeMama

Andrea López, fundadora de Life & Style se sumó al grupo de celebridades, influencers y líderes de opinión que participan de manera espontánea en la campaña #AcabemosConElCancerDeMama organizada por la firma Estée Lauder y que tiene como misión invitar a las mujeres a hacerse una revisión mensual: “La salud es responsabilidad de nosotras. Pensamos que somos inmunes a las enfermedades, pero somos vulnerables. Está en nuestras manos detectar a tiempo el cáncer de mama”.

Foto: Cortesía

“Debemos recordarle al mundo lo fuertes que somos” Para la actriz y youtuber Mafer Lara, una mujer es sinónimo de amor y respeto; valores que proyecta a través de sus videos en su canal de YouTube: “Octubre es un mes de sensibilización. Tenemos que recordarle al mundo lo fuerte que somos, generar una reflexión sobre el cáncer de mama, valorar lo que tenemos y ¡amarnos! Una mujer que sufre o sufrió cáncer, no debe olvidar la belleza que transmite”. La importancia de escucharnos como mujeres.

Foto: Cortesía

En cada emisión de Consultorio de Belleza del programa de tv Mama Natural, la actriz Tania Arredondo invita al público a cuidar su salud a través del cuidado de la alimentación y la práctica de deporte: “En este mes, debemos crear conciencia acerca de la importancia de escucharnos como mujeres y tocarnos. Esta enfermedad es curable, cuando se detecta a tiempo comentó".

Foto: Cortesía

Mujeres de todas las edades y ámbitos se unen para hacer un llamado a la autoexploración y a la detección a tiempo del cáncer de mama en todo el mundo.

ENAMORADA DE LA VIDA

Para Renata Notni, una mujer representa fuerza y vida. Debe cuidarse y amarse. En sus redes sociales de octubre les recuerda a sus seguidoras que realizarse una autoexploración puntual de cáncer de mama, puede salvar su vida. “Para mí es muy importante que la gente que amo esté bien. La salud y el amor son la base de todo”, comentó durante el meet and greet de Go Fashion Week organizado por Pandora. Belinda crea conciencia.

Foto: Cortesía

Para la cantante es importante crear conciencia y promover una educación de detección oportuna de cáncer de mama. En octubre, alenta a sus fans a tomar conciencia sobre la trascendencia de practicarse una auto exploración para prevenir y detectar a tiempo la enfermedad; mensaje que también compartió en la presentación de los bálsamos eos Crystal. #AcabemosConElCancerDeMama

Andrea López, fundadora de Life & Style se sumó al grupo de celebridades, influencers y líderes de opinión que participan de manera espontánea en la campaña #AcabemosConElCancerDeMama organizada por la firma Estée Lauder y que tiene como misión invitar a las mujeres a hacerse una revisión mensual: “La salud es responsabilidad de nosotras. Pensamos que somos inmunes a las enfermedades, pero somos vulnerables. Está en nuestras manos detectar a tiempo el cáncer de mama”.

Foto: Cortesía

“Debemos recordarle al mundo lo fuertes que somos” Para la actriz y youtuber Mafer Lara, una mujer es sinónimo de amor y respeto; valores que proyecta a través de sus videos en su canal de YouTube: “Octubre es un mes de sensibilización. Tenemos que recordarle al mundo lo fuerte que somos, generar una reflexión sobre el cáncer de mama, valorar lo que tenemos y ¡amarnos! Una mujer que sufre o sufrió cáncer, no debe olvidar la belleza que transmite”. La importancia de escucharnos como mujeres.

Foto: Cortesía

En cada emisión de Consultorio de Belleza del programa de tv Mama Natural, la actriz Tania Arredondo invita al público a cuidar su salud a través del cuidado de la alimentación y la práctica de deporte: “En este mes, debemos crear conciencia acerca de la importancia de escucharnos como mujeres y tocarnos. Esta enfermedad es curable, cuando se detecta a tiempo comentó".

Foto: Cortesía

Local

Segob no descarta una Operación Enjambre en Michoacán

Carlos Torres Piña dijo que de existir denuncias, distintas instancias podrían intervenir en la detención de funcionarios públicos

Local

Ecológica, petfriendly e inclusiva, así serán las canastillas del teleférico de Morelia

El traslado en este transporte costará 10 pesos; además tendrán un sistema de paneles solares

Finanzas

Remesas entre México y EUA; ¿qué son y cuál es su importancia?

Las remesas que son enviadas por un familiar que viva en Estados Unidos  es un apoyo importante para sus familias de origen

Local

Aprovecha los descuentos del Cyber Monday: así puedes comprar desde México

Tiendas virtuales como Amazon México, Elektra y Shein tendrán descuentos durante el Cyber Monday

Finanzas

Black Friday: ubica el Distintivo Digital en sitios web para compras seguras

Los consumidores en línea deben verificar que la página sea segura para ingresar datos bancarios y personales

Doble Vía

¿Puede una hombre casado dedicarse al servicio religioso? Esto sabemos

Muchas personas pueden profesar la fe de diferentes maneras, pero la pregunta es ¿puede un casado dedicarse al sacerdocio?