Morelia, Michoacán.- Estamos a unas semanas de que lleguen las vacaciones de semana santa, y sobre todo el calor que hará a partir del siguiente mes, es por ello que te recomendaremos algunos algunos balnearios que tienen desde toboganes hasta aguas termales para refrescarte.
El Reino Atzimba
Se encuentra a solo 49.3 km de Morelia, cuenta con mucha diversión para los niños desde trampolines, aguas templadas, olas y toboganes. Además puedes acampar y hay albercas privadas. Este balneario se ubica en Zinapécuaro, Michoacán.
⏩ Te puede interesar: Encenderán 10 mil velas durante Procesión del Silencio en Morelia
El balneario Selva Maya
Está a solo 53 minutos de Morelia. Este parque acuático cuenta con albercas, chapoteaderos y toboganes, además tiene canchas deportivas, áreas de acampar, palapas para eventos y aguas termales. Se encuentran en Huandacareo, en un horario de 09:00 a 18:00 horas , de lunes a domingo. Su costo de entrada varía de 60 a 120 pesos.
Cointzio
Es un lugar donde cuenta con aguas termales, restaurantes, sanitarios y cabañas para pasar la noche cerca de la presa Cointzio. Está a solo 12 km de Morelia, por la carretera número 43 hacia Pátzcuaro. E El lugar está abierto todos los días en un horario de 07:30 a 20:00 horas.
⏩ Te puede interesar: Zonas arqueológicas en Michoacán para recibir la primavera
El Edén
Este es otro lugar donde cuenta con aguas mesotermales que ayuda a la piel y problemas digestivos. Está a solo 9 km de Morelia, por la carretera número 43 hacia Pátzcuaro.
El balneario Agua Azul
Este espacio está ubicado en Copándaro, a solo 24 km de Morelia cuenta con albercas, toboganes, área infantil y zonas verdes. El costo de entrada es de aproximadamente 70 pesos para adultos y 50 pesos para menores de edad.