Bajo la filosofía de “Amamos verlas bellas” surgió Leonora Studio, proyecto creado por Yessica Ordaz para consentir a las mujeres desde el cabello hasta la punta de los pies a través de servicios de alta estética, como corte, color, peinado, manos, pies, maquillaje y micropigmentación, que hoy en día es un referente entre las beauty lovers.
Con motivo de la inauguración de su nueva sucursal en la avenida Campos Elíseos de la Ciudad de México, se reunieron amigas de la marca e invitadas especiales como Cassandra Sánchez Navarro, Marion Lanz-Duret, Ceci Abe Camil, Nashla Aguilar, entre otras, quienes dieron un recorrido por las instalaciones, además brindaron junto a la anfitriona y posaron ante las cámaras en los distintos spots que se montaron para las fotografías.
➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
El propósito del beauty salon es brindar experiencias de belleza inigualables.
“El cuidarnos, consentirnos, darnos un tiempo para nosotras es algo muy importante, sobre todo en tiempos de pandemia, donde quizá nos descuidamos un poco. La idea es ofréceles un espacio lleno de feminidad y que en cuanto entres te transportes a otro mundo”, dijo Ordaz en entrevista para Círculos.
Como parte de la experiencia se ofreció un piercing bar, para todas aquellas que quisieran lucir un detalle especial en la oreja. Además se instaló un cuarto de luces para la infaltable selfie.
Para culminar la noche, los invitados encendieron luces de bengala después del corte de listón e hicieron el tradicional brindis.